100 MANGA ARTISTS - JULIUS WIEDEMANN - TASCHEN

$1.985,00
Compartir
100 MANGA ARTISTS
Julius Wiedemann
 
 
Editorial: Taschen
Colección: Bibliotheca Universalis
ISBN: 9783836526470
Tipo de encuadernación: tapa dura c/sobrecubierta
Páginas: 672  
Formato: 150 x 202 mm
 
Sobre el libro
 
Desde que TASCHEN publicara la edición original de Manga Design, el fenómeno del cómic japonés no ha dejado de sumar fascinantes personajes y nuevos talentos. Esta edición revisada y actualizada presenta a los mejores últimos y mejores creadores, los que impulsan el universo del manga.
 
De la A a la Z, este directorio descubrirá a las superestrellas, reales y de ficción, de una industria que ha traspasado fronteras convirtiéndose en fuente de inspiración para publicistas y cineastas, para creativos y millones de fans entusiastas, por no hablar del fenómeno cosplay, que lleva a los aficionados del manga a enfundarse elaborados trajes para celebrar la existencia de sus personajes en multitudinarios encuentros entre Los Ángeles (EEUU) y Leipzig (Alemania).
 
De maestros clásicos como Osamu Tezuka (creador de Astroboy) y Katsuhiro Otomo (creador de Akira) a jóvenes promesas como Hajime Isayama, cada apartado dedicado a un artista incluye información biográfica y bibliográfica, descripciones de los principales personajes y, por supuesto, muchos ejemplos de páginas interiores y portadas de los mejores mangas de cada creador.
 
Julius Wiedemann Nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now!